jueves, 22 de abril de 2010

Frases de Crepus y Luna Nueva (L)

Edward  “Es la hora del crepúsculo… la más segura para nosotros. El momento más fácil, pero también el más triste, en cierto modo… el fin de otro día, el regreso de la noche.”
Bella  “Yo era como una luna perdida, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.”
Bella  “Me recordé a mí misma que el amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo."
Edward  “Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡cómo si hubiera una manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!”
Edward  “Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que pasé lejos de ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… esa fue la más negra de las blasfemias.”
Edward  “Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro, aquí contigo.”
Bella  “Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, es una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.”
Bella  “Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.”